Tu casa puede sustituir al mundo; el mundo jamás sustituirá a tu casa. (Proverbio Alemán)

lunes, 28 de marzo de 2011

Marquesa de Viluma, casa rural de "alta costura" en Cantabria.

Hace un par de años, estuve alojada con mi familia en una casita de turismo rural que ha marcado en gran parte, mi modo de decorar las casas desde entonces y de la que guardo un gratísimo recuerdo. Hoy quiero compartirla con todas vosotras.


Su estilo romántico lleno de pequeños detalles y sus habitaciones con dosel, la convierten en una exclusiva casa rural.

La casa Marquesa de Viluma fue construida en el siglo XVIII. Sus dueños han intentado conservar todo el encanto de la madera y la piedra presente en techos, suelos y paredes, salvaguardando las características arquitectónicas de la zona, como la balconada de geranios, típica de Cantabria o la entrada de piedra de sillería, convirtiéndola en una magnífica casa rural compuesta por 3 apartamentos totalmente equipados e independientes.

Marquesa de Viluma que está situada en San Pantaleón de Aras (Cantabria), lleva tres años ofreciendo turismo rural. La restauración y decoración de la casa, ha sido ideada y llevada a cabo por su dueña Teresa Echevarría, con ayuda de diferentes gremios. Felicidades Teresa por regalarnos tanto glamour!


El nombre de la casa se debe a la Marquesa de Viluma y condesa de Casa Puente, que tuvo su casa-palacio en San Pantaleón de Aras.


Disfrutad de una decoración que derrocha estilo por cada rincón.


(click sobre la foto para ampliar a pantalla completa)


















1 comentario: